Blog de sustentabilidad

Publicado por Arpapel blogs en

Sustentabilidad
BLOG SUSTENTABILIDAD
Protector de documentos importantes, el papel ha sido nuestro compañero por más de 2000 años y por muy buenas razones.

Es un medio muy eficaz y versátil de comunicación, incluso en la era digital con la amplia gama de medios de comunicación alternativos para elegir, el papel ofrece grandes cualidades estéticas y funcionales, únicas y sustentables.

Pero a medida que ha aumentado la atención al medio ambiente, también lo han hecho mitos y conceptos erróneos donde la industria del papel es responsable de la deforestación a gran escala y los impactos adversos sobre el medio ambiente. Por lo que hay que conocer sibre el verdadero cuidado ambiental y alentar una mayor responsasbilidada lo largo de la vida de los productos de papel.

Basado en un recurso renovable es una forma sostenible de comunicación cuando se produce y se utiliza de manera responsable.

El papel es uno de los únicos materiales realmente, sustentables, es 100% biodegradable y reciclable.

La fabricación de papel fomenta el manejo y creación de más bosques sustentables.

Por eso en Arpapel nos unimos para decir que amamos el papel y queremos compartir este gusto con dedicación y esmero en los productos que hacemos. Todos nuestros productos son fabricados con papel obtenido de proveedores basados en procesos renovables sustentables.

Publicación más reciente →